Para Revdo. Jhon Freddy Correa

La misión de Emaús con una “M” empezó en el año 2009. Los logros han sido enormes. Las vidas transformadas por el Señor son incontables. Hemos crecido dentro de una parroquia llamada Emmaus con dos “M’s.” Esta parroquia tiene más de 150 años de fundada. En el año 2015, nos preguntamos los líderes ¿cuál es el futuro de nuestras parroquias? Naturalmente se han dado conexiones, amistades y un apoyo incondicional del uno para el otro.

2015ELCAcalendar_febHace un par de meses se llamaron a los líderes, luego a las parroquias y se las pregunto sobre la propuesta de unirnos y formar una sola parroquia/congregación.

La pregunta que nos hacemos es ¿cómo lucirá esta nueva parroquia? ¿Quiénes trabajaran para ella? ¿Cómo se llamara? ¿Cuánto tiempo las personas líderes deberán siga siendo una de las mejores, si no la mejor parroquia en Racine? ¿Tus talentos estarán al servicio de Dios? ¿Quiénes escribirán el próximo capítulo de estas parroquias?

De algo estamos seguros es que esta iglesia es la iglesia de Dios. No importa el líder que la dirija, dentro de ella está sembrado el triunfo, el liderazgo, la entrega, la bonanza, la libertad, la vida, el amor, el respeto, la humilidad.

“Esto dice el Señor: «Malditos los que ponen su confianza en simples seres humanos, y no en el Señor.» — Jeremías 17:5